Jamás ha fallado en religión alguna el principio Cristo, todas las religiones son una sola. La religión es inherente (inseparable) a la vida, como la humedad al agua, no existe diferencia básica entre el sacerdote pagano y el sacerdote legítimo.
En el paganismo se veneró en todos los cultos al Cristo Cósmico: en Egipto, Hermes fue el Cristo; en México, el Cristo fue Quetzalcoatl; en la India, Krishna fue el Cristo y en la Tierra Santa, el gran Jesús, quien tuvo la dicha de aprender el principio Cristico Universal y por ello mereció ser rebautizado con la Deidad (lo divino) del fuego y de la cruz.
El nazareno Jesús es el hombre moderno que encarna totalmente el principio Crístico Universal. Es necesario creer en un Dios, el Rabí de Galilea es un Dios, el ayuda a sus devotos "Pedid y se os dará, tocad y se os abrirá." El principio Cristo es siempre el mismo, el Buda (nombre honorífico con contenido religioso que se da a quien ha logrado una espiritualidad completa) Jesús es el INICIADO más exaltado de la Fraternidad Universal Blanca.
Jesús el Cristo fue el iniciador de una nueva Era, fue una necesidad religiosa de la época porque ya no había respeto a nada, la forma religiosa había completado su misión, la mayor parte de los sacerdotes se degeneraron y se prostituyeron, el mundo necesitaba algo nuevo. La religión universal necesitaba manifestarse de una nueva forma, Jesús fue entonces el iniciador. Jesús el Cristo fue el héroe divino de la nueva Era.
El concilio de Nicea celebrado en el año 325 no creó un héroe como suponen los materialistas, sino reconoció oficialmente una doctrina y un hombre.
La doctrina fue el CRISTIANISMO.
El hombre fue JESUS.
LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN Y JESUS HABLO CON HECHOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario