NUESTRO CORAZÓN.



Hablemos de nuestro corazón, de ese órgano que palpita mas o menos entre 60 a 100 pulsaciones por minuto, a mi en lo personal me gusta estar en silencio y sentir, y casi oír los latidos de mi corazón, por ejemplo: cuando pienso en recuerdos de mi niñez o de mi adolescencia siento mis latidos como se conectan con mis oídos y siento que palpitan, cuando tengo recuerdos tristes o recuerdo algo desesperante siento como mis latidos repercuten en mi garganta, y siento que se aceleran, pero cuando mis pensamientos o recuerdos son hermosos, mis latidos están en calma, es como si hubiera una paz dentro de mi corazón. 

Mi corazón es como un termómetro, palpita de acuerdo a mi estado de animo, y en realidad me siento feliz no importa que recuerdos sean, creo que todos debemos sentirnos felices porque tenemos recuerdos, y a la vez reflexionamos si en algún momento no estuvieron o salieron bien las cosas, y así los errores no se cometan de nuevo, aunque claro; a nosotros los humanos se nos da por cometer el mismo error dos o más veces.






Irma Villalobos.

2 comentarios:

  1. Hola Irma, gracias por la visita, me alegró leerte.

    Te contesté hace un rato, pero como no se si recibirás la notificación, quise avisarte por aquí para que la leas.

    Me alegra que sigas en linea aún, tu y Graciela se me perdieron de vista en google+.

    Abrazos a tu Ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenas noches Harolina, gracias, por estar aquí, te leí, disculpa que no te conteste, en su momento, pero entre la MeWe como me habías dicho y me encontré un grupo que se llama desahuciados de G+ y allí están algunos miembros, al menos ya encontré a Servilio Casanova y a Mayte Dalianegra, veré como se comporta el grupo, yo por mi parte te seguiré leyendo ya que me gustan tus escritos, espero te animes y entres a esa red social.Abrazos.

      Eliminar