martes, 20 de agosto de 2024

Porque algunas veces sentimos que el tiempo transcurre lento y otras veces rápido?, se dice que a medida que envejecemos nuestros procesos cognitivos pueden volverse más rápidos, puede ser cierto el caso es que yo quisiera que el tiempo transcurriera lento.

Quisiera que ese tiempo se detuviera, se prolongara cada vez que estoy con mis nietos, cuando los tengo entre mis brazos. Detener ese tiempo del cual ya me queda poco.

Quisiera tener diez años menos y correr con ellos en ese campo abierto en el que corría cuando pequeña .

Sentir que soy niña al igual que ellos y creer que somos dueños del tiempo para hacer que transcurra lentamente.

Como quisiera que el tiempo no pasara ahora que lo tengo en mi contra. Como quisiera.

Irma Villalobos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque algunas veces sentimos que el tiempo transcurre lento y otras veces rápido?, se dice que a medida que envejecemos nuestros procesos c...