miércoles, 29 de mayo de 2024

UN SALUDO PARA TI


Hola cómo estás, hace mucho que no pasaba por aquí, por más que quería escribir algo, HABLAR DE ALGO; no podía, si no es una cosa es otra, pero siempre tenía un pretexto, hoy estoy frente a mi ordenador solo para saludarte si es que por casualidad llegas aquí, tengo deseos de estar en algún lugar sin estar, no se si me explique pero lo que quiero decir es que estoy en una ciudad de México y tal vez tu me leas de un lugar diferente o que se yo puede que sea fuera de mi país y eso me hará muy feliz y sentiré que por un momento me trasladé por medio de la magia de este aparatito.

Deseo esté empezando una nueva etapa para poder escribir y pueda decir HABLEMOS DE ALGO.

Si llegas por casualidad a leerme dime en que lugar estás me encantará saberlo.

Hoy te comparto una foto de lo que encuentro por el camino.


IRMA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN SALUDO PARA TI

Hola cómo estás, hace mucho que no pasaba por aquí, por más que quería escribir algo, HABLAR DE ALGO; no podía, si no es una cosa es otra, p...