LES CUENTO ALGO DE MI.

Hoy quiero hablarles de algo que me sucede, estoy en una etapa de mi vida que no se que hacer en realidad, no se si a pocos o muchos les pase, pero a mi me esta pasando a mi edad, tampoco se si es tarde y me debió de haber pasado hace muchos años atrás, lo cierto es que ahora estoy con mas años y con menos ideas, 

No es que me sienta de la tercera edad como ahora se dice, aunque en realidad no me convence esa idea de clasificarnos, y aparte no me he puesto a indagar a que edad comienza cada etapa pues nunca me ha interesado.

Bueno lo cierto es que mi esposo voló a otro lado, creo pensó que su ciclo con nosotros había llegado a su fin, bueno pues es válido; con el tiempo mis hijos se fueron casando y afortunadamente hoy vivo feliz, mis hijos al casarse se duplicaron, ahora mismo tengo ocho hijos y una hermosa nieta, y con la nueva modalidad de ahora en que los hijos no se animan a tener descendencia, no se si por miedo aunque ellos digan que la vida es más dura o el mundo esta de cabeza y no quieren traer hijos para que no pasen lo peor, pues por esa razón; de momento tengo también tres perrhijos y seis gathijos, Dios mío como han cambiado los tiempos verdad?

Bien: les cuento todo esto para llegar al momento de hoy, en el que me encuentro sin responsabilidad alguna y no se que hacer, no he iniciado un negocio aunque sea pequeñito porque no quiero perder mi valiosa libertad, pues no quiero estar atada a algo, en mis ratos pinto, dibujo y leo.

No he compartido lo que escribo porque las redes o grupos sociales son diferentes creo yo de los que estaban de Google Plus o Google Mas, porque de hecho me paso un incidente en una ocasión en esta  nueva modalidad: resulta que estando en un grupo en el cual no se si hasta ahora sea yo moderadora me aparece en el chat una persona que me saludo y yo amablemente le conteste el saludo y  sin mas ni mas me dijo que quería tener una video llamada para platicar mejor y yo le dije que no tenía cámara disponible, y me dijo de cosas y me falto el respeto, cerré la conversación, y lo reporte a Google pero me dijeron que no podían hacer nada porque  la persona que yo estaba reportando era moderador y que lo mejor era que yo me saliera del grupo si ya no me sentía a gusto, o sea que por ser el señor moderador es intocable?, después lo reporte con el dueño del grupo pero tristemente nunca tuve respuesta, así es que por esa razón ya no publiqué nada y solo espero que me lean cuando por casualidad lleguen a mi y piensen HABLEMOS DE ALGO.

Gracias por leerme, no importa que no llegues buscándome, y solo llegues por casualidad.


Irma Villalobos.

2 comentarios:

  1. Te leo por casualidad
    en silencios me voy
    me has gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme y por tus palabras, abrazos desde la distancia.

      Eliminar