El hombre en busca de sentido.Les sugiero leer un libro.

Hola a todos los que me leen, me han leído o me leerán algún día, he dejado un tiempo de escribir, no se que paso conmigo porque en realidad me gusta hacer esto aunque sean cosas triviales, cosas comunes pero me gusta decir pequeñas cosas. 

Dejé de abrir mi ordenador por muchos días, meses; pero estoy empezando ahora, creo que mi ánimo está volviendo nuevamente y como se dice: lo importante es empezar, soltarse, tener habilidad para empezae de nuevo. 

Les comento que he leído, por cierto quiero recomendarles un libro de  un gran hombre sobreviviente de los campos de concentracion de Auschwitz, el psiquiatra VIKTOR FRANKL;  el libro se titula EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO, en éste libro el autor nos narra sus vivencias como psiquiatra y prisionero tras sobrevivir al holocausto.

"NO ES EL DOLOR FÍSICO LO QUE MÁS HIERE, SINO LA HUMILLACIÓN Y LA INDIGNACIÓN POR LA INJUSTICIA" Viktor Frankl


Irma Vllalobos.

1 comentario:

  1. !Hola Irma!

    Tiempo sin saber de ti, espero que puedas subir ese ánimo amiga.
    Aunque las cosas no sean tan agradables, al menos saquemos lo positivo que hay detrás de todo este año, que lo hay, y el hecho de estar vivos y poder formar parte del cambio y evolución de la consciencia, ya lo es frente a tantos que ya no están.

    Irma, el libro que recomiendas es excelente, incluso lo tengo agregado en una página de libros que tengo en el blog.

    Si de algo te sirve, te invito a leer la ultima entrada del blog, y ojalá encuentres en ella o en alguna otra que te atraiga, el ánimo para seguir escribiendo, y dándote esa terapia gratificante que es la escritura, ademas de la lectura, y ese regalo almico, y de paso obsequiando a tus amigos y lectores, el talento que tienes, tus encantos y bellos detalles que dejas plasmados en cada publicación, y sobre todo, tu sensibilidad y sinceridad.

    Aquí te dejo el enlace de la entrada

    https://pariendofelicidadautentica.blogspot.com/2020/12/2020-gracias-y-adios.html

    Animo para todo lo que falta, felices fiestas y mis deseos de que tanto tu, como la familia, estén bien.

    Siempre te recuerdo con mucho cariño, vivimos una hermosa etapa de este ciberespacio.

    Felices días y un 2021 piadoso y provechoso, lleno de amor y paz.!Salud y dicha!

    ResponderEliminar