AH, SÍ



Existen cosas peores que estar solo,
Pero a menudo lleva décadas darse cuenta
y la mayoría de las veces, cuando lo haces;
Es demasiado tarde.
Y no hay nada más horrible
Que:
"Demasiado tarde"


CHARLES  BUKOWSKI
1920-1994


-Poeta y escritor Alemán, nacionalizado Estadounidence, su estilo sarcástico es fuertemente influenciado por el modo de vida de Nueva York, es uno de los escritos más influyentes por su peculiaridad de hacer poemas, el cual le llaman unos "estilo sucio", independiente. 
A mi en lo particular me gusta su estilo desenfadado.

4 comentarios:

  1. ...si,hay cosas peores y eso es horrible,cuando esramos solos no estamos completamente solos, en esos momentos es cuando comenzamos a conocernos, comenzamos a saber como somos, establecemos monólogos profu dos que nos ayudan a aceptarnos, a confirmar que no queremos cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo único que yo me pregunto: ¿ y cuando llega la vejez.?, que pasa en esa soledad.

      Eliminar
  2. Hola Isabel, que interesante este señor, no sabía de su existencia, tampoco soy dada a la poesía pero buscaré sus poemas, como dices desenfadados, de seguro me gustarán.

    A mi particularmente me gusta la soledad, y como me he quedado un poco atrás al negarme a usar las redes sociales y el WhatsApp, pues más sola estoy, ja, ja, pero tambien más feliz si cabe.

    Creo que en la vejez esa soledad la llenamos mayormente con los recuerdos, y será por eso que afloran muchos de los que ni nos acordabamos, el cuerpo tiene sus propios mecanismos de defensa y esto es otra muestra de ello.

    Un placer leerte amiga. recibe un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I.Harolina para mi es grato siempre leer tus opiniones, de alguna manera me me ayudan a tener otro punto de vista, a mi también me gusta la soledad, los hijos se casan y se van a formar sus propias familias, y yo de momento disfruto esto, pero los comentarios de amig@s son los que luego me hacen pensar, que pasará después, espero que no me pese y no tenga que decir"demasiado tarde". De momento estoy consiente de que no sucederá. Abrazos y besos desde la distancia, amiga.

      Eliminar