TODO VA A ESTAR BIEN.



Siempre trato de hablar de mi y mis problemas, porque cuando uno los vive es cuando puede y sabe que decir a otros.
Hace años pase por uno de tantos problemas, tal vez a muchos nos pasa pero como siempre, pensamos que solo nosotros pasamos por momentos cruciales, en ese tiempo quería estar sola, encerrada, sin querer platicar con nadie, pero un día me di cuenta de todo lo que estaba desperdiciando, de todo lo que me estaba perdiendo, entonces decidí: no mas encierros, no más soledad, y entendí que la vida es para vivirla y disfrutar todo lo que en ella existe, son muchos los que están esperando una sonrisa, un apretón de manos, un "todo va a estar bien", y doy gracias que a tiempo me di cuenta del error que estaba cometiendo, y he aprendido que debo compartir lo que hay en mi corazón y que no importa el tamaño del problema, afuera siempre habrá alguien que te de una pauta para que lo puedas resolver de la mejor manera. Si tu estás pasando por ese momento de desesperación no te encierres, sal y disfruta la vida, estoy segura que encontraras un ángel que te hará sonreír y te dirá "todo va a estar bien" 

Irma Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario