La Muerte No Es Nada



Hoy me siento triste porque un amigo a partido, se ha ido, coincidimos en este mundo, en este espacio, pero hoy nos dejo, lo recordaré por siempre con mucho cariño.
Yo se que sigue estando con nosotros, nadie se va mientras este en nuestro recuerdo, el se ha muerto,
pero la muerte solo es un accidente y un transitar al otro lado del velo.

......
La muerte no es nada,
Solo me he refugiado en la habitación de al lado,
yo soy yo, y ustedes son ustedes,
tal como fuimos el uno para el otro seguiremos siendo,
llámenme con mi diminutivo de siempre,
háblenme como solían, no cambien de tono,
ni solemnidad forzada, ni aflicción, quiero escuchar risas,
rían como rieron siempre con nuestras pequeñas bromas,
jueguen, sonrían, piensen en mi, recen por mi,
dejen que mi nombre siga siendo la palabra familiar que era,
que sea pronunciado sin afección, sin la más pequeña sombra,
la vida significa lo mismo que siempre, sigue igual que siempre,
qué es esta muerte sino un accidente sin importancia,
¿acaso debo de desaparecer del pensamiento porque haya desaparecido de sus vistas?
estaré esperándolos, muy cerca de la esquina, solo será un rato,
todo esta bien y ustedes deben y tienen que estar igual que yo, viviendo intensamente feliz,
disfruten plenamente lo que la vida les da, y no me olviden nunca,
dejo con ustedes mi corazón, mis recuerdos, mis vivencias,
no sufran por mi, yo estoy bien, ustedes deben y tienen que estar igual ... los quiero.

San Agustín de Hipona

No hay comentarios:

Publicar un comentario