Aprendiendo a Vivir.



APRENDIENDO A VIVIR.

Desperté de mi letargo y te vi, 
hermosa, llena de luz y alegría, 
vi el cielo, y vi que era bello,
sentada ante ti, te mire y dije suplicante, 
devuélveme ese tiempo cuando estuve ciega, 
porque no pude ver tu inmensa hermosura,
devuélveme ese tiempo cuando estuve sorda, 
y no pude escuchar el trinar de los pájaros, 
devuélveme el tiempo cuando fui insensata, 
y corte las mil flores de mi huerto, 
devuélveme el coraje , devuélveme la fuerza, 
dame la oportunidad de reparar mis daños, 
que no quiero morir tan sola y triste. 
De mi juventud y alegría no te preocupes, 
que yo las recuperaré con mi experiencia. 

Irma Villalobos.

2 comentarios:

  1. Se esta produciendo un proceso de iluminismo,en que muchas personas ,están liberándose de ataduras mentales,esquemas tradicionales de conducta ,que encorsetan el espíritu ,impidiendo , vivir felices ,Ello al entender la brevedad de nuestra vigencia terrena ,Practicar la dicha de el compartir o,decir un te quiero escrito en la Patagonia a alguien de Siberia sin conocerse ,pero funciona que dentro de este particular estado de cosas , donde estamos solos, rodeados una millonaria multitud de personas , que caminan mirando su cellular ,.es ya un dulce aliento ..Nunca es tarde para realizar la " INSPIRACION "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es realmente triste que nuestras miradas ya no se encuentren por estar viendo un celular, que dejemos pasar las cosas que verdaderamente valen la pena por estar metidos en miles de problemas fabricados por nosotros mismos, y cuando nos damos cuenta del tiempo perdido ya se nos paso la vida, gracias por tu comentario. +Carlos Miguel Vargas Caceda.

      Eliminar