Morir de Amor.


MORIR DE AMOR

Hoy me invade la tristeza
nada es igual sin ti
muero de amor, 
olvidar no puedo.

Le pregunto a la vida, 
que pasa, donde estás, 
la vida no me dice nada, 
mi esperanza muere una vez más, 

Miro al cielo y le pregunto, 
que haré sin ti, 
el cielo calla, 
mi alma lentamente muere. 

Amanece y yo son ti,
le pregunto al día que será de mi, 
el día se nubla 
y en mi ya no hay luz.

Mi día soleado se ha nublado, 
mis noches de estrellas son oscuras, 
La alegría se esfumo, 
en mi vida solo hay tristezas, 

Estoy vacía, 
mi alma se esta apagando, 
mis noches eternas son, 
para mi ya no amanece, 

Es imposible vivir así, 
con un vacío por dentro,
amando a quien ya no te ama, 
esperando a quien ya no vendrá.  

Irma Villalobos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario