Mundos Paralelos.




Hay quienes afirman que existe un Universo Fantasma semejante al nuestro y que solo existe una interacción muy débil entre estos dos Universos, por lo que no vemos ese otro mundo que se mezcla con el nuestros.

Se cuenta que en una región tropical de Sur América, unos niños vieron desaparecer a su madre, con horror vieron por un instante que floto y después se sumergió en otra dimensión para ya no volver jamás.  Otra historia cuenta que en 1809, Benjamín Bathurst, embajador de Inglaterra en la corte de Austria, se hallaba en una pequeña ciudad alemana, su carroza se detuvo delante de una posada. El embajador descendió y camino unos pasos. Los caballos ocultaron su figura por un momento, y el posadero dejó de verlo lo mismo que sus criados y algunos viajeros que se encontraban allí, nunca más volvieron a saber nada de él.

Así como esos casos hay muchos más, desapariciones de hombres, mujeres y niños sin que sus familiares vuelvan a saber de ellos, también se dan los casos de aviones y barcos, que han desaparecido a pesar de los equipos de radar y radio más sofisticados.

Esto es un enigma que nunca se sabrá o al menos tardaremos un buen tiempo para llegar a la conclusión de que tales universos existen no solo en las dimensiones superiores del espacio sino también en las infradimensiones sumergidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario