Los Amantes Fortuitos.



LOS AMANTES FORTUITOS.

Aquí estamos los dos frente a frente, 
tu me miras altiva y cadenciosa, 
yo te veo sereno y apacible.
Me muevo dulcemente para poder con mi piel rozarte  
emito un susurro y el viento se lo lleva 
me reflejo en tus ojos de un verdor profundo
que me devuelven mi imagen cual espejo viviente. 
Y aparece el viento de nuevo con mas fuerza 
como si quisiera unirnos al pasar, 
mas todo es en vano, 
 me quedo triste y quieta 
sin esperanza alguna.
¡De pronto siento como unas gotas me mojan! 
eres tu que en un intento de llegar hasta mi 
te transformaste en lluvia 
para  poder fundirnos 
y aunque sea por un momento 
estar juntos los dos. 
Nuestro cómplice el viento, 
en su afán de ayudarnos 
sopla tan fuerte 
que te seca y te adhieres a mi, 
y nos hacemos uno,
como aquellos amantes 
unidos piel con piel. 
Así seguiremos,
amándonos con locura  
cuando en forma de lluvia 
vuelvas a aparecer.  

Irma Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario