08-02-15



Hoy aprendí del poder que tiene la palabra. La palabra es un don que viene de Dios, por medio de la palabra podemos expresar nuestros sueños, sentimientos, y también por medio de ella podemos destruir a una persona, con ella nos comunicamos y también creamos porque si lo pensamos y lo decimos la palabra no regresa vacía.

Hay un pasaje en la Biblia que dice: " ASÍ SERA MI PALABRA QUE SALE DE MI BOCA, NO VOLVERÁ A MI VACÍA, SINO QUE HARÁ LO QUE YO QUIERO, Y SERÁ PROSPERADA EN AQUELLO PARA QUE LA ENVIÉ " Isaías 55:11

Este pasaje nos da a entender que la palabra tiene poder, y eso es muy cierto por eso nosotros debemos de decir y pensar cosas buenas para así atraerlas a nuestras vidas, por medio de la palabra podemos ser magos, si decimos o pensamos cosas buenas estamos usando la magia blanca, pero si pensamos y decimos cosas malas estaremos usando la magia negra. Tratemos de ser magos por medio de nuestra palabra, hagamos un acuerdo con la vida cada mañana, con nosotros mismos, de que solo diremos cosas buenas para nuestro bien y para todos aquellos que nos rodean.


Irma Villalobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario