MOMENTOS.




Que rápido transcurre el tiempo, se nos va en un abrir y cerrar de ojos, esperamos con ansias algo deseado, la llegada de un ser querido, la llegada de algo planeado, y cuando llega y pasa nos damos cuenta que todo, tan solo fue un momento.

Ese es el transcurrir de nuestra existencia, la cual solo esta llena de momentos: Momentos tristes y alegres; momentos agradables y desagradables, de angustia, de satisfacciones, de amor y desamor, esa es nuestra vida, formada de mosaicos de momentos.

Ahora más que nunca me doy cuenta, que cuando tienes la oportunidad de vivir el momento, debes hacerlo, tenemos la libertad de hacerlo, cuando se presenta no debe haber ni pasado ni futuro, eso no existe, solo existe el momento y nada más.

Ese momento en que puedes disfrutar a un hijo, a un padre, a un amigo, o porque no, momentos agradables que llegan en el momento preciso para que te aferres a ellos y te sientas libre y te sientas vivo, y siempre tendrás el recuerdo de un momento mágico.

Los momentos desagradables no valen la pena, hay que desecharlos, solo hacen daño a tu cuerpo y a tu alma. Hoy por hoy me doy cuenta que los momentos son instantes que Dios nos da para disfrutarlos, son como un beso de la vida, son como un te quiero del universo, son momentos que hay que vivirlos para que cuando lleguen los momentos malos tengamos nuestra reserva para retroalimentarnos.

Vive el momento para que después no digas: Solo un beso le hubiera robado a la vida.

"Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, el instante mágico es el momento en que un si o un no puede cambiar toda nuestra existencia".
Paulo Coelho


Irma Villalobos.
Fecha: 05-Ene-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario