PRIMERO DE MES.



Hoy desperté y lo primero que vi fue el cielo azul a través de mi ventana, un cielo limpio, sin nubes, como presagiando la tranquilidad del día, dí gracias a Dios por darme la oportunidad de vivirlo y prometiéndole a cambio ser mejor que ayer,  espero que los pocos problemas que se suscitaron en el mes pasado queden atrás como un recuerdo más.

Hoy empieza un nuevo mes en mi vida, un mes más que viviré con ganas, con el propósito de dar lo más que pueda de mi, sobre todo amor para mi familia y mis semejantes, espero hacer algo de provecho. Se que será un buen mes, guiándome por el mensaje que me da el primer día tengo fe de que así será.

Me siento bien, estoy bien y soy feliz, tengo motivos para estarlo, mi familia, mis padres, mis hermanos, son todo para mi y son los que me mantienen de pie y con muchas ganas de vivir.

Hoy comienza un mes lleno de esperanza para mi vida, en el que trataré de ser mejor, espero que la vida y los libros me den un poco más de la sabiduría que estoy buscando, porque quiero ser mejor cada día, es una meta, yo se que no es a corto plazo, es una meta que estoy consciente que puede durar los años que me queden de vida y se que no llegaré a ser campeona pero tratare de estar entre los mejores, no digo que  sea fácil, pero lo intentaré, lo importante es que yo sepa que lo intenté.

La vida es un reto, debemos afrontarla, es un dejar ir y un recibir, ¿Por que es así?: Porque tenemos que dejar lo que Dios nos da un día para recibir lo que nos de en el presente, porque solamente con las manos vacías podremos agarrar lo que nos da hoy.

Tengo que vivir la vida llena de esperanza, porque es lo que nunca debo perder. El amor y la esperanza se van renovando diariamente, eso no se deja en el pasado, abro los ojos y lo primero que visualizo son esas dos cosas y pienso: Hoy tengo amor para dar y esperanza en que todo será mejor que ayer.
VIVIR ES CREER Y NUNCA DEJARE DE HACERLO.



Escrito por: IVR.   Palabras con Poder
Fecha: 01-08-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario