¡¡¡ HERMANO !!!



¡¡¡ HERMANO !!!  JAJAJAJAJAJA
La vida te da momentos hermosos, un amanecer, una puesta de sol, los campos verdes, una montaña nevada y también te da hermanos y platicar con uno de ellos, de tu sangre,
que te deje enseñanzas hermosas es otra cosa,
es llenar tu mente de imágenes
y tu corazón se llena de dicha y admiración. Eso me pasa a mi cuando platico con mi hermano.
Disfruto las grandes pláticas que tenemos el y yo,
disfruto sentir como nos conectamos en todo,
las emociones que se sienten al platicar de lo que nos gusta.
Hermano mio como me gustaría tener más tiempo para platicar contigo.
Tal vez son simples palabras, pero quiero dejarlas plasmadas en este pensamiento
y decirles que entre todos los hermanos queridos que Dios nos da,
siempre habrá uno con el cual puedas platicar de lo que mas te apasiona.
Te amo hermano. 


Irma Villalobos


fecha: 13-jul-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario