EL MANDATO DIVINO.




Señor, todo pode r y  gloria,
qué tanto me quieres, que me mandaste a esta tierra santa, 
para disfrutar de toda tu creación divina. 
Gracias porque me diste esta oportunidad.  

Se que me mandaste, para alegrar el corazón de mi madre y padre, 
amarlos y respetarlos. 
Para amar a mis hermanos, para estar unidos
 y estar ahí cuando nos necesitemos,  
gracias Padre, porque no me pudiste dar mejor familia terrenal. 

Gracias te doy nuevamente por haberme dado cuatro hijos. 
Que en tu plano divino habrán sido especiales. 
Gracias por haber confiado en mi ... para cuidarlos y guiarlos. 
y hacer de ellos, personas amorosas y honestas. 
Se que aun no termina mi compromiso con ellos, 
se que que aun falta mucho por hacer, 
y tu bien sabes mi Dios, que lo que aun queda, lo haré con mucho amor. 

Solo me pregunto algo: ¿Que sigue después?. 
Que sigue Padre mio, cual es el siguiente paso, 
necesito saber que sigue por hacer. 
Perdona por preguntarte, se que en su momento, me lo has de revelar. 

"Todo plan que mi Padre Celestial tenga para mi, sera revelado. 
El mandato ocurrirá en su momento. Allí estaré para llevarlo a cabo".  

" Solo Dios marca los tiempos, y mi tiempo llegará. 
Cómo, cuando y donde no lo se. Solo El lo sabe, lo único que se es que allí estaré. 
Ningún viento o tempestad derribará mi barca, 
nada ni nadie cambiará el curso de mi destino, 
solo Dios con su sabiduría y amor  tomará mi mano y me llevará".   

 Escrito por IVR. Palabras con Poder.
Fecha 03-04-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario